> > > > Inverlochy Castle

Inverlochy Castle

Torlundy, Fort William, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 11h

Inverlochy Castle, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fort William, Reino Unido.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Fort William, este establecimiento proporciona un alojamiento lujoso y cuenta con servicio de aparcacoches, Wi-Fi sin cargo y pistas de tenis al aire libre.

El hotel ofrece 17 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Asimismo, también hay relajarse y leer un libro en la biblioteca. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Fort William.

Las habitaciones ofrecen una decoración elegante y lujosas instalaciones de cinco estrellas. Todas ellas vienen con un baño privado, con zapatillas, productos de baño y albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Este establecimiento también sirve desayuno diariamente y, además, tiene la opción de disfrutar del servicio de habitaciones.

Los huéspedes pueden disfrutar de las actividades que se ofrecen en el hotel, tales como senderismo, pesca y equitación. Asimismo, West Highland Museum y Nevis Range Ski Area quedan a solo un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Equitación, Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Inverlochy Castle" también consultaron estos 5 estrellas Fort William hoteles:


The Gantocks B&B
The Gantocks B&B
Achintore Road, Fort William
Birchbrae Lodges Fort William
Birchbrae Lodges Fort William
Corran , Fort William
Bed & Breakfast Fort William
Bed & Breakfast Fort William
16 Melantee - Fort William, Fort William

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.37/10
Limpieza:
9.52/10
Servicio:
9.61/10
Instalaciones:
9.4/10
Ubicación:
9.4/10
Comidas:
9.41/10
Habitaciones:
9.5/10

Basado en

60 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal