> > > Hoteles en Gerrards Cross > The Bull Hotel Gerrards Cross

The Bull Hotel Gerrards Cross

Oxford Road, Gerrards Cross, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

The Bull Hotel Gerrards Cross, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gerrards Cross, Reino Unido.

Descripción del hotel

Durante su visita a Gerrards Cross, esta propiedad proporciona un alojamiento moderno y dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada/salida exprés y registro de entrada anticipada.

El hotel pone a disposición de los huéspedes recepción abierta las 24 horas, conserje y salas de reuniones. Los huéspedes también pueden disfrutar de una zona de barbacoa. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Gerrards Cross.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado y otras comodidades e instalaciones de primera calidad, como películas, una televisión de pantalla plana y un minibar. Todas ellas cuentan con caja fuerte en la habitación, televisión y tetera/cafetera, para que disfrute de una estancia confortable.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrescos tranquilamente en el salón-bar del hotel.

Aquellos que quieran visitar los bares y restaurantes de la zona tienen una variada selección en los alrededores del alojamiento. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Windsor y High Wycombe.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Bull Hotel Gerrards Cross" también consultaron estos 4 estrellas Gerrards Cross hoteles:


Bellhouse Hotel Beaconsfield
Bellhouse Hotel Beaconsfield
Oxford Road, Gerrards Cross

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.31/10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
8.3/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.33/10

Basado en

840 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal