> > > > Glasgow Marriott Hotel

Glasgow Marriott Hotel

500 Argyle Street, Glasgow, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 13h

Glasgow Marriott Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Glasgow, Reino Unido.

Descripción del hotel

Acogedor y moderno, además de con una céntrica ubicación, el Glasgow Marriott Hotel dispone de piscina cubierta. La propiedad, que cuenta con registros de entrada y salida exprés, tratamientos faciales y servicio de habitaciones 24 horas, le proporcionará un alojamiento estupendo durante su visita en Glasgow.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel hay un bar cafetería, salas de reuniones y masajes. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Glasgow.

Las modernas habitaciones del hotel cuentan con televisión de pantalla plana, cuarto de baño privado y sala de estar en la habitación. Todas ellas tienen armarios en las habitaciones, caja fuerte para portátiles y calefacción.

Durante su estancia, los huéspedes pueden cenar en The American-style Source, que ofrece cocina internacional. El hotel también sirve desayunos a diario.

El hotel se encuentra a unos pasos de los lugares de interés más conocidos de Glasgow, y a diez minutos andando de The Arches (Los Arcos). Se puede acceder a pie a Buchanan Street, a King's Theatre Glasgow y a St. Enoch Centre , y también a Charing Cross Railway Station y a la Estación Central de Glasgow en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Tratamientos faciales, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Glasgow Marriott Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Glasgow hoteles:


Glasgow Centrale Serviced Apartments
Glasgow Centrale Serviced Apartments
217-223 St Vincent Street , Glasgow
Mckever Southside Hotel
Mckever Southside Hotel
Balvicar Street, Glasgow
Glasgow Youth Hostel
Glasgow Youth Hostel
8 Park Terrace, Glasgow

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.69/10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.63/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
8.75/10
Habitaciones:
9.01/10

Basado en

353 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal