> > > > Grand Central Hotel Glasgow

Grand Central Hotel Glasgow

99 Gordon Street, Glasgow, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 14h

Grand Central Hotel Glasgow, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Glasgow, Reino Unido.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Glasgow. El establecimiento, además, queda a un paseo de veinte minutos de Buchanan Bus Station y ha sido galardonado con el Events Hotel of the Year Award, el Regional Wedding Venue of the Year Award y el Premio al Mejor Hotel Escocés del Año 2013.

Este moderno hotel está en el centro de Glasgow y cuenta con bar cafetería, servicio de habitaciones 24 horas y salas de reuniones, entre otros muchos servicios e instalaciones. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Recientemente renovado, este hotel ofrece 186 habitaciones modernas. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Grand Central Hotel Glasgow que, además, se encuentra cerca de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden escoger entre una amplia oferta de bebidas y licores en The elegant Tempus.

Ubicada a poca distancia de los lugares de interés más conocidos de Glasgow, Grand Central Hotel Glasgow recibió el People Manager of the Year Award. St Andrew's Cathedral, George Square y Glasgow Royal Concert Hall, además de la estación de tren de Glasgow Queen Street, están apenas a unos diez minutos caminando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes
Actividades
Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Grand Central Hotel Glasgow" también consultaron estos 4 estrellas Glasgow hoteles:


citizenM Glasgow
citizenM Glasgow
60 Renfrew Street, Glasgow
Olympic House
Olympic House
Queen Street, Glasgow
Millennium Hotel Glasgow
Millennium Hotel Glasgow
40 George Square , Glasgow

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.38/10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
8.42/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
8.48/10
Habitaciones:
8.37/10

Basado en

4054 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal