> > > > The Majestic Hotel Harrogate

The Majestic Hotel Harrogate

Ripon Road, Harrogate, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

The Majestic Hotel Harrogate, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Harrogate, Reino Unido.

Descripción del hotel

The Majestic Hotel Harrogate está a unos diez minutos caminando de Harrogate International Centre y, además, cuenta con un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna. Se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más conocidos de Harrogate.

Este moderno hotel está en el centro de Harrogate y cuenta con servicio de habitaciones 24 horas, registros de entrada y salida exprés y Wi-Fi sin cargo, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones. A solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de modernas habitaciones que incluyen ducha, tetera/cafetera y secador de pelo. Todas ellas tienen películas bajo petición, agua embotellada y cuarto de baño privado.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en The Majestic Hotel Harrogate que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrescos tranquilamente en el bar del hotel.

El hotel está a sólo un paseo del Museo Royal Pump Room y a 20 minutos conduciendo de Knaresborough. Harrogate Bus Station y la estación de tren de Harrogate están a veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Majestic Hotel Harrogate" también consultaron estos 4 estrellas Harrogate hoteles:


Murray House
Murray House
67 Franklin Road, Harrogate
Studley Hotel and Orchid Restaurant
Studley Hotel and Orchid Restaurant
28 Swan Road, Harrogate
BEST WESTERN Cedar Court Hotel
BEST WESTERN Cedar Court Hotel
Park Parade, off Knaresborough Road, Harrogate

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.85/10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
7.9/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
7.94/10

Basado en

2196 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal