> > > Hoteles en Horningsham > The Bath Arms at Longleat

The Bath Arms at Longleat

The Longleat Estate , Horningsham, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

The Bath Arms at Longleat, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Horningsham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Horningsham, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Frome y de Warminster. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este acogedor hotel se incluyen peluquería, salas de reuniones y masajes.

The Bath Arms at Longleat dispone de habitaciones acogedoras con una tetera/cafetera, una cafetera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas incluyen un reproductor de DVD, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

A diario los huéspedes pueden recargar energías con el completo desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que ofrece la región.

El alojamiento está ubicado a solo veinte minutos paseando de Longleat. Los huéspedes encontrarán una gran variedad de cosas que ver y hacer en la zona, con Longleat Safari Park a menos de diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Salón

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Bath Arms at Longleat" también consultaron estos 4 estrellas Horningsham hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.56/10
Limpieza:
8.5/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
8.6/10
Ubicación:
8.6/10
Comidas:
8.43/10
Habitaciones:
8.54/10

Basado en

58 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal