> > > > Leeds Marriott Hotel

Leeds Marriott Hotel

4 Trevelyan Square, Boar Lane, Leeds, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 13h

Leeds Marriott Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leeds, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este relajante hotel de 4 estrellas está ubicado cerca de Leeds City Bus Station y Estación de Tren de Leeds y cuenta con jacuzzi. El establecimiento, que dispone de piscina cubierta, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés, le proporcionará un alojamiento excelente durante su estancia en Leeds.

Este moderno hotel está en el centro de Leeds y cuenta con peluquería, piscina infantil y masajes, entre otros muchos servicios e instalaciones. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel ofrece relajantes habitaciones que vienen con minibar, televisión de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas incluyen sala de estar en la habitación, plancha y cuarto de baño privado.

A la hora de comer o cenar, Leeds Marriott Hotel ofrece varias opciones, entre las que se incluyen Midtown Grill y 1987.

El hotel está a escasa distancia de los destinos turísticos más populares de la zona, y el Museo The Royal Armouries , Leeds Central Library y Leeds Town Hall quedan apenas a veinte minutos andando. Su céntrica ubicación le garantiza un cómodo acceso a las atracciones locales, tiendas y zonas de ocio.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Leeds Marriott Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Leeds hoteles:


Kspace Serviced Apartments Leeds
Kspace Serviced Apartments Leeds
17 Hunslet Road, Leeds
The Chambers Park Place
The Chambers Park Place
30 Park Place, Leeds
Peasehill House
Peasehill House
24 26, Harrogate Road, Leeds

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.77/10
Limpieza:
8.8/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.83/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
8.95/10
Habitaciones:
8.91/10

Basado en

692 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal