> > > Hoteles en Lingfield > Lingfield Park Marriott Hotel and Country Club

Lingfield Park Marriott Hotel and Country Club

Racecourse Road, Lingfield, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Lingfield Park Marriott Hotel and Country Club, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lingfield, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Lingfield, este hotel ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, incluyendo sauna, jacuzzi y piscina cubierta. Lingfield Park Racecourse se encuentra a solo diez minutos andando.

El hotel ofrece 116 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe podrá ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a Lingfield.

Las modernas habitaciones del hotel disponen de películas bajo petición, cocina pequeña y nevera. Además, puede tomar una bebida caliente en su habitación, ya que éstas incluyen suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. El desayuno se ofrece todos los días la semana y los huéspedes pueden tomarlo en la privacidad de su habitación, si así lo desean.

La ubicación del hotel permite acceder andando a innumerables atracciones turísticas. Crawley y Royal Tunbridge Wells también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Albornoces

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Lingfield Park Marriott Hotel and Country Club" también consultaron estos 3 estrellas Lingfield hoteles:


The Star
The Star
Church Road, Lingfield

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.65/10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.6/10
Instalaciones:
8.7/10
Ubicación:
8.8/10
Comidas:
8.8/10
Habitaciones:
8.54/10

Basado en

698 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal