> > > > Radisson Blu Hotel Liverpool

Radisson Blu Hotel Liverpool

107 Old Hall Street, Liverpool, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Radisson Blu Hotel Liverpool, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Liverpool, Reino Unido.

Descripción del hotel

El hotel está ubicado en el corazón de Liverpool y cuenta con un jacuzzi. Con vistas a River Mersey, también pone a su disposición gran cantidad de servicios e instalaciones, como Wi-Fi sin cargo, una sauna y una piscina cubierta.

Este moderno hotel está en el centro de Liverpool y cuenta con servicio de habitaciones 24 horas, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como centro de negocios y salas de reuniones. Tras todo un día explorando la zona, ARK le brinda el lugar perfecto para relajarse, ya que cuenta con tratamientos con masajes.

Las habitaciones del Radisson Blu Hotel Liverpool están decoradas con gusto y disponen de televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con tetera/cafetera, calefacción y cuarto de baño privado, para que su estancia sea cómoda.

Radisson Blu Hotel Liverpool ofrece numerosas opciones para comer o cenar, como Filini y White. Los huéspedes podrán disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de la zona.

Las atracciones de Liverpool, como Royal Liver Building, Pier Head y Liverpool Town Hall, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Port of Liverpool Building y The Cavern Club están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Radisson Blu Hotel Liverpool" también consultaron estos 4 estrellas Liverpool hoteles:


Waterloo Quay Apartments Liverpool
Waterloo Quay Apartments Liverpool
337 Waterloo Road, Liverpool
Staycity Serviced Apartments Duke St Lever Court
Liverpool Moat House
Liverpool Moat House
Paradise Street, Liverpool

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.21/10
Limpieza:
8.35/10
Servicio:
8.3/10
Instalaciones:
8.21/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.22/10

Basado en

1987 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal