> > > > The Liner Hotel

The Liner Hotel

Lord Nelson Street, Liverpool, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

The Liner Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Liverpool, Reino Unido.

Descripción del hotel

The Liner Hotel ofrece un alojamiento relajante para su estancia en Liverpool y queda a un paseo de diez minutos de Queen Square Bus Station. Este moderno establecimiento goza de una situación excelente en el mismo centro de la ciudad.

Este acogedor hotel está en el centro de Liverpool y ofrece salas de reuniones, servicio de habitaciones 24 horas y registros de entrada y salida exprés, entre otros muchos servicios e instalaciones. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. A solo un paseo de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de relajantes habitaciones que vienen con televisión de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas disponen de cuarto de baño privado, plancha y calefacción, para que disfrute de una estancia confortable.

Todos los días los huéspedes pueden tomar el desayuno en The Atlantic Room o en The Seven Seas. Los huéspedes pueden elegir entre un variado menú de bebidas en Castaway. En la zona también encontrará una gran cantidad de lugares para salir a comer.

Este establecimiento cuenta con la ubicación ideal para explorar Liverpool, con lugares de interés turístico como St. George's Hall Liverpool, a solo diez minutos caminando. Estación de Tren de Liverpool Lime Street está muy cerca, lo que garantiza un cómodo acceso al centro de la ciudad en menos de diez minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Liner Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Liverpool hoteles:


Beech Mount Hotel
Beech Mount Hotel
1-3 Beech Street, Liverpool
Platinum Signature Stay Apartments Liverpool
Ibis Styles Liverpool Centre Dale St
Ibis Styles Liverpool Centre Dale St
56-67 Dale Street, Liverpool

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.52/10
Limpieza:
8.6/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
8.49/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
8.51/10
Habitaciones:
8.5/10

Basado en

1686 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal