> > > Hoteles en Llangwyllog > Tre-Ysgawen Hall, Country House Hotel and Spa

Tre-Ysgawen Hall, Country House Hotel and Spa

Capel Coch, Llangwyllog, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Tre-Ysgawen Hall, Country House Hotel and Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Llangwyllog, Reino Unido.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Llangwyllog, esta propiedad proporciona un alojamiento confortable y tiene, además, aparcamiento en la propiedad, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel encontrará servicio de lavandería, un jardín y una sala de conferencias. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a Llangwyllog.

Las habitaciones están bien equipadas y cuentan con todas las comodidades esenciales como bañera, televisión y teléfono. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con albornoz y otras comodidades.

Con una ubicación ideal, este hotel está apenas a treinta minutos en coche de Anglesey Airport, como también de Bangor y Holyhead.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Tiendas en el hotel
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Tre-Ysgawen Hall, Country House Hotel and Spa" también consultaron estos 4 estrellas Llangwyllog hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.8/10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.77/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
8.8/10
Habitaciones:
8.85/10

Basado en

452 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal