> > > > 51 Buckingham Gate Taj Suites And Residences

51 Buckingham Gate Taj Suites And Residences

51 Buckingham Gate, Londres, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

51 Buckingham Gate Taj Suites And Residences, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

51 Buckingham Gate Taj Suites And Residences, situada en Westminster, ofrece un alojamiento moderno e instalaciones y servicios superiores. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen salón de baile, sauna y registros de entrada y salida exprés.

Este acogedor hotel está en el centro de Londres y ofrece masajes, servicio de habitaciones 24 horas y salas de reuniones, entre otros servicios e instalaciones. El personal de recepción está disponible ininterrumpidamente y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. Dispone de su propio spa, 51.

Las modernas habitaciones del 51 Buckingham Gate Taj Suites And Residences están equipadas con una cocina pequeña y un minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y zapatillas. Para aquellos que quieren cocinar, todas las habitaciones disponen de una cocina que cuenta con todo lo necesario como microondas y nevera.

Todos los días se sirven desayunos calientes en Quilon y Bistro 51, para que los huéspedes recarguen energías antes de salir a explorar los alrededores. Además, el hotel prepara comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

Los lugares de interés de Londres, como Westminster Cathedral y el Apollo Victoria Theatre, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. Asimismo, el Big Ben, el Palacio de Westminster y el 10 de Downing Street están a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cocina pequeña, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "51 Buckingham Gate Taj Suites And Residences" también consultaron estos 5 estrellas Londres hoteles:


The Town Hall Hotel & Apartments
The Town Hall Hotel & Apartments
8 Patriot Square, Londres
Baglioni Hotel London
Baglioni Hotel London
60 Hyde Park gate, Londres
London Perfect-Cornwall
London Perfect-Cornwall
30 Launceston Place, Kensington,, Londres

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.82/10
Limpieza:
9.86/10
Servicio:
9.88/10
Instalaciones:
9.79/10
Ubicación:
9.86/10
Comidas:
9.8/10
Habitaciones:
9.86/10

Basado en

1222 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal