> > > > Best Western Seraphine Hammersmith Hotel

Best Western Seraphine Hammersmith Hotel

94 King Street , Londres, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Best Western Seraphine Hammersmith Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel de Londres se encuentra apenas a cinco minutos andando de Lyric Theatre Hammersmith, y cuenta con Wi-Fi sin cargo. Hammersmith Bridge, Riverside Studios y el HMV Hammersmith Apollo quedan a menos de diez minutos andando.

Este moderno hotel está en el centro de Londres y dispone de servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés, entre otros servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de despertador, previa petición. Apenas a unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones están equipadas con tetera/cafetera, cuarto de baño privado y altavoces/base para iPod. Todas ellas ofrecen una caja fuerte para portátil, agua embotellada y una televisión de pantalla plana.

Por la mañana los huéspedes pueden recargar energías con el sabroso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a visitar todo lo que ofrece la zona de los alrededores. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar una copa tranquilamente en el bar del hotel.

El hotel está ubicado a poca distancia de los destinos turísticos más conocidos de la zona, y Ravenscourt Park y 7 Hammersmith Terrace quedan a solamente veinte minutos andando. También ofrece buena comunicación con el transporte público, con Hammersmith Tube Station y Hammersmith Bus Station a unos diez minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cafetera/Tetera, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de lavandería, Escritorio, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Bañera/jacuzzi, Jardín
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Best Western Seraphine Hammersmith Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Londres hoteles:


Ivy Court
Ivy Court
10 Ivy Court, Argyle Way, Londres
Hilton London Olympia
Hilton London Olympia
380 Kensington High Street, Londres
The Kew Gardens Hotel London
The Kew Gardens Hotel London
292 Sandycombe Road, Londres

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.9/10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
7.9/10
Ubicación:
7.95/10
Comidas:
7.65/10
Habitaciones:
8.12/10

Basado en

476 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal