> > > > Chamberlain Hotel

Chamberlain Hotel

130-135 Minories, Londres, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Chamberlain Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Chamberlain Hotel, que se encuentra a menos de veinte minutos a pie del London Bridge y la estación de Liverpool Street, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Londres. Entre las variadas instalaciones que ofrece este relajante hotel se incluyen salas de reuniones, servicio de habitaciones 24 horas y recepción 24 horas.

Este moderno hotel está en el centro de Londres y cuenta con servicio de guardaequipajes, conserje y caja fuerte, entre otros muchos servicios e instalaciones. Los huéspedes, asimismo, tienen a su disposición una sala de conferencias, una lavandería y servicio de tintorería.

El hotel dispone de relajantes habitaciones provistas de canales por cable/satélite, nevera y ducha. Todas ellas tienen su propio baño, que viene con albornoz y otras comodidades.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Chamberlain Hotel que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de unos refrescos tranquilamente en el bar del hotel.

El hotel está ubicado en Central London, una zona bien conocida por su excelente vida nocturna y sus muchos bares y pubs para tomar copas o bailar. Además, los huéspedes también podrán ver la Torre de Londres, el Tower Bridge y East London Mosque fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Chamberlain Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Londres hoteles:


Fraser Place Canary Wharf
Fraser Place Canary Wharf
80 Boardwalk Place, Londres
Mandeville Hotel
Mandeville Hotel
8-12 Mandeville Place, Londres
Novotel London Blackfriars
Novotel London Blackfriars
46 49 Blackfriars Road, Londres

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.24/10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
8.32/10

Basado en

1463 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal