> > > > DoubleTree by Hilton Hotel London - Chelsea

DoubleTree by Hilton Hotel London - Chelsea

Imperial Road Imperial Wharf, Londres, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

DoubleTree by Hilton Hotel London - Chelsea, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

DoubleTree by Hilton Hotel London - Chelsea ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Londres y queda apenas a cinco minutos andando de Imperial Wharf Railway Station. Este encantador hotel ofrece a sus huéspedes bar cafetería, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel hay servicio de habitaciones, servicio de cambio de divisas y un servicio de guardaequipajes. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen instalaciones y servicios como centro de negocios. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Londres.

Las modernas habitaciones del hotel tienen televisión de pantalla plana, armarios en las habitaciones y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con plancha, teléfono y calefacción.

El bar del hotel ofrece una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos internacionales. Para los huéspedes que no estén seguros de qué hay en los alrededores para desayunar, podrá disfrutar del desayuno en su habitación.

Entre los destinos de interés de los alrededores del hotel se incluyen el Stamford Bridge, Kensington and Chelsea College y Chelsea F.C.. A solo diez minutos a pie está Battersea Railway Bridge, mientras que el Aeropuerto Heathrow de Londres queda a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "DoubleTree by Hilton Hotel London - Chelsea" también consultaron estos 4 estrellas Londres hoteles:


UStayLondon Apartments Canary Wharf I
UStayLondon Apartments Canary Wharf I
702 Wharfside Point South 4 Prestons Road, Canary Wharf - Docklands, Londres
66 Turnmill Street
66 Turnmill Street
66 Turnmill Street, Londres
Holiday Inn London Bloomsbury
Holiday Inn London Bloomsbury
Coram Street, Londres

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.61/10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
8.53/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
8.41/10
Habitaciones:
8.73/10

Basado en

839 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal