> > > > Draycott Hotel

Draycott Hotel

26 Cadogan Gardens, Londres, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Draycott Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Draycott Hotel, ubicado en Central London, ofrece un alojamiento confortable e instalaciones y servicios excelentes. Ubicada a un breve paseo de Sloane Square, la propiedad ofrece habitaciones temáticas equipadas con cuarto de baño privado, minibar y sala de estar en la habitación.

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas instalaciones y servicios, tales como una peluquería, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de niñera y servicio de tintorería, bajo petición. Por otro lado, el personal multilingüe estará encantado de ofrecerle sugerencias durante su visita a Londres.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite, una ducha y un reproductor de CD, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Los que viajan en familia pueden disfrutar de habitaciones más amplias y equipadas adecuadamente para su comodidad.

El hotel le proporciona varias opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo elegante y un bar. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de dónde ir a desayunar, podrá disfrutar del desayuno desde su habitación.

Entre los lugares de interés turístico de las proximidades del hotel se incluyen el Museo Victoria and Albert , Harrods y One Hyde Park. La zona es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Ducha, Baño privado en las habitaciones
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi, Jardín
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Draycott Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Londres hoteles:


Sanderson Hotel London
Sanderson Hotel London
50 Berners Street, Londres
Short Lets in London One And A Friend Studios
Shangri La Hotel At The Shard London
Shangri La Hotel At The Shard London
31 St Thomas Street, Londres

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.04/10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
8.99/10
Ubicación:
9.53/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.08/10

Basado en

523 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal