> > > > Grange Portland

Grange Portland

31-32 Bedford Place, Londres, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Grange Portland, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Grange Portland ofrece un alojamiento tradicional para su estancia en Londres y está a veinte minutos caminando de Covent Garden Tube Station y Euston Bus Station. Además, esta propiedad se encuentra a solo unos minutos del Museo Británico.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel hay servicio de habitaciones las 24 horas, un servicio de guardaequipajes y recepción abierta las 24 horas. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Londres.

Las modernas habitaciones del hotel ofrecen cuarto de baño privado, cocina pequeña y películas bajo petición. Asimismo, puede prepararse una bebida caliente cómodamente en su habitación, gracias a que éstas disponen de suministros de cortesía para hacer té y café.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en Grange Portland que, además, está cerca de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de unos refrigerios y relajarse en el bar del hotel.

El hotel queda junto a los lugares de interés más conocidos de Londres, y a tan solo diez minutos caminando de Central Saint Giles. Además, lugares de interés como Centre Point, el Royal Opera House y Tottenham Court Road quedan a unos veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Grange Portland" también consultaron estos 4 estrellas Londres hoteles:


Castletown House
Castletown House
11 Castletown Road, Londres
YHA London St Pauls
YHA London St Pauls
36 Carter Lane, Londres
Club Quarters St. Paul's
Club Quarters St. Paul's
24 Ludgate Hill, Londres

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.89/10
Limpieza:
8.1/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
7.75/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
7.62/10
Habitaciones:
8.17/10

Basado en

313 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal