> > > > Hilton London Green Park

Hilton London Green Park

Half Moon Street, Londres, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hilton London Green Park, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Hilton London Green Park, que se encuentra apenas a cinco minutos caminando de Green Park Tube Station, proporciona a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Londres. Ubicada a poca distancia a pie de Piccadilly, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con películas bajo petición, cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Este moderno hotel está en el centro de Londres y dispone de bar cafetería, servicio de habitaciones 24 horas y registros de entrada y salida exprés, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como centro de negocios abierto 24 horas y salas de reuniones.

Renovado recientemente, este hotel ofrece 162 habitaciones excepcionales. Igualmente todas ellas cuentan con teléfono, radio y plancha.

Los huéspedes Hilton London Green Park pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para picar algo o tomar una bebida por la noche. En la zona de los alrededores también podrá descubrir multitud de lugares para salir a comer.

Entre las atracciones de la zona del hotel se incluyen Regent Street, el Palacio de Buckingham y Piccadilly Circus. Además, lugares de interés como el London Palladium y Her Majesty's Theatre quedan a tan solo veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hilton London Green Park" también consultaron estos 4 estrellas Londres hoteles:


The Groucho Club
The Groucho Club
45 Dean Street, Londres
NH Kensington
NH Kensington
202-220 Cromwell Road, Londres
West Lodge Park London
West Lodge Park London
Cockfosters Road, Londres

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.22/10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
7.16/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
7.2/10
Habitaciones:
6.47/10

Basado en

2072 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal