> > > > Hilton London Kensington

Hilton London Kensington

179-199 Holland Park Avenue, Londres, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hilton London Kensington, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Kensington Olympia Railway Station y la Estación de metro Notting Hill Gate, este establecimiento ofrece a sus huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Londres. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen planta ejecutiva, Wi-Fi sin cargo y registros de entrada y salida exprés.

Este atractivo hotel está en el centro de Londres y dispone de salas de reuniones, servicio de habitaciones 24 horas y recepción 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como centro de negocios.

Las modernas habitaciones del Hilton London Kensington incluyen películas y un minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas tienen plancha, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en WestEleven, que ofrece un menú con platos de cocina británica. Para los huéspedes que no estén seguros de qué restaurantes elegir para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno desde su habitación.

Entre los lugares de interés de la zona del hotel se incluyen Westfield London, el mercadillo de Portobello Road y Notting Hill Gate. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Londres.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hilton London Kensington" también consultaron estos 4 estrellas Londres hoteles:


Apartments Inn London - Lancaster Gate
Victoria Serviced Apartments
Victoria Serviced Apartments
26-30 Buckingham Palace Road, Londres
Hazlitt's
Hazlitt's
6 Frith Street Soho Square, Londres

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.89/10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
7.89/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
8.04/10
Habitaciones:
7.97/10

Basado en

1048 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal