> > > > Holiday Inn Express London - Greenwich

Holiday Inn Express London - Greenwich

Bugsby Way, Londres, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Holiday Inn Express London - Greenwich, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Londres, este establecimiento se encuentra cerca de Greenwich Peninsula Ecology Park. Este moderno hotel ofrece a sus huéspedes salas de reuniones, planta ejecutiva y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece 162 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Asimismo, el personal multilingüe estará encantado de aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Londres.

El hotel ofrece modernas habitaciones que incluyen ducha, televisión de pantalla plana y secador de pelo. Todas ellas vienen con su propio baño, que ofrece una bañera.

Holiday Inn Express London - Greenwich cuenta con un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Para los huéspedes que no estén seguros de dónde ir a desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno desde su habitación.

El hotel ofrece aparcamiento gratuito y está a un breve trayecto en coche del río Támesis. No lejos de la propiedad encontrará populares lugares de interés como por ejemplo la Catedral de San Pablo, London Docklands y el Tower Bridge, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Otro
Aseo privado, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Holiday Inn Express London - Greenwich" también consultaron estos 3 estrellas Londres hoteles:


Harmondsworth Hall
Harmondsworth Hall
Summerhouse Lane,, Londres
Huttons Hotel
Huttons Hotel
53-57 Belgrave Road, Londres
Barry House Hotel
Barry House Hotel
12 Sussex Place, Londres

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.98/10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
7.99/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
7.76/10
Habitaciones:
8.05/10

Basado en

850 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal