> > > > Holiday Inn Express London-Wimbledon-South

Holiday Inn Express London-Wimbledon-South

200 High Street, Colliers Wood, Londres, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Holiday Inn Express London-Wimbledon-South, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express London-Wimbledon-South, que se encuentra a solo veinte minutos a pie de South Wimbledon Tube Station, ofrece a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Londres. Este moderno hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y planta ejecutiva.

Este lujoso hotel está en el centro de Londres y ofrece caja fuerte, recepción 24 horas y servicio de guardaequipajes, entre otros muchos servicios e instalaciones. Asimismo, cuenta con acceso a internet Wi-Fi en todo el edificio, por lo que, si lo desean, estarán bien comunicados durante su viaje.

Las habitaciones del Holiday Inn Express London-Wimbledon-South son modernas y disponen de películas bajo petición. Todas ellas incluyen tetera y cafetera, así como baño privado.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Holiday Inn Express London-Wimbledon-South que, además, está a unos pasos de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden tomar unos refrigerios y relajarse en el bar del hotel.

El hotel está situado en Merton, una zona famosa por su divertida vida nocturna y su gran variedad de locales para tomar copas o bailar. Asimismo, Wimbledon queda apenas a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Holiday Inn Express London-Wimbledon-South" también consultaron estos 2 estrellas Londres hoteles:


Cheval Calico House
Cheval Calico House
42 Bow Lane, Londres
Mitre House Hotel
Mitre House Hotel
178-184 Sussex Gardens, Londres
Penthouse Apartment Covent Garden by Lifestyle-Lets
Penthouse Apartment Covent Garden by Lifestyle-Lets
3 Upper St Martins Lane, Bloomsbury and Soho, Londres

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.62/10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
7.6/10
Ubicación:
7.69/10
Comidas:
7.47/10
Habitaciones:
7.71/10

Basado en

1802 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal