> > > > Holiday Inn London Bloomsbury

Holiday Inn London Bloomsbury

Coram Street, Londres, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Holiday Inn London Bloomsbury, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Holiday Inn London Bloomsbury, que se encuentra a solo veinte minutos andando de la estación de tren de King's Cross y Euston Bus Station, ofrece a los huéspedes una base ideal para su estancia en Londres. La Biblioteca Británica se encuentra apenas a diez minutos a pie.

Este moderno hotel está en el centro de Londres y cuenta con registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y servicio de habitaciones 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel dispone de modernas habitaciones equipadas con tetera/cafetera, televisión de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño, con un secador de pelo, una bañera y una ducha.

A la hora de comer o cenar, Holiday Inn London Bloomsbury pone a su disposición varias opciones, entre las que se incluyen Junction y Junction. Para los huéspedes que no estén seguros de qué cafaterías escoger para desayunar, podrá disfrutar del desayuno en su habitación.

Entre los destinos de interés de los alrededores del hotel se incluyen el Museo Británico, Tottenham Court Road y Central Saint Giles. Además, lugares de interés como Centre Point queda a tan solo veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Holiday Inn London Bloomsbury" también consultaron estos 4 estrellas Londres hoteles:


Villiers33
Villiers33
No. 33 Villiers Street, Londres
Lantern's Court Serviced Apartment
Lantern's Court Serviced Apartment
Denison House Lanterns Court, Londres
UStay Greenwich Tarves Way
UStay Greenwich Tarves Way
1 Tarves Way, Londres

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.96/10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
7.98/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
8.03/10

Basado en

1649 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal