> > > > Holiday Inn London - Kings Cross Bloomsbury

Holiday Inn London - Kings Cross Bloomsbury

1 Kings Cross Rd, Londres, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Holiday Inn London - Kings Cross Bloomsbury, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra situado en Central London y dispone de sauna, piscina cubierta y jacuzzi. Sadler's Wells Theatre se encuentra apenas a diez minutos caminanado.

Entre las instalaciones y servicios que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen un planta ejecutiva, una peluquería y masajes. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a Londres.

Las espaciosas habitaciones del Holiday Inn London - Kings Cross Bloomsbury incluyen canales por cable/satélite y una nevera, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, una sala de estar y películas.

Entre los restaurantes Holiday Inn London - Kings Cross Bloomsbury tiene a su disposición Carriages y Rasa Maricham. Charings es el sitio ideal para tomar una copa antes de salir a descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Entre los destinos de interés de los alrededores del hotel se incluyen Russell Square, Farringdon y Central Saint Martins College of Art and Design. Se puede acceder caminando a City University London y a Gray's Inn, así como a King's Cross Saint Pancras Tube Station y a la estación de tren de King's Cross en veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Salón, Aseo privado, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Holiday Inn London - Kings Cross Bloomsbury" también consultaron estos 4 estrellas Londres hoteles:


Little Rates Albert Embankment
Little Rates Albert Embankment
9 Albert Embankment, Londres
South Bank Apartments
South Bank Apartments
6 Union Street, Londres
Old Street Apartments London
Old Street Apartments London
8 Tagwright House, 35-41 Westland Place, Londres

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.48/10
Limpieza:
7.7/10
Servicio:
7.67/10
Instalaciones:
7.44/10
Ubicación:
7.5/10
Comidas:
7.75/10
Habitaciones:
7.7/10

Basado en

1948 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal