> > > > Hotel 41

Hotel 41

41 Buckingham Palace Road, Londres, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 14h

Hotel 41, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Hotel 41, situado en Westminster, ofrece un alojamiento con mucho estilo así como instalaciones excelentes. Además de encontrarse a poca distancia a pie del Palacio de Buckingham, la propiedad ofrece habitaciones lujosas equipadas con altavoces/base para iPod, zapatillas y minibar.

Este íntimo hotel está en el centro de Londres y dispone de servicio de habitaciones 24 horas, registros de entrada y salida exprés y planta ejecutiva, entre otros servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

Las habitaciones del Hotel 41 están equipadas con películas y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas cuentan con varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD, un reproductor de CD y una televisión de pantalla plana.

El hotel ofrece diferentes opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo tradicional y un bar. Para los huéspedes que no estén seguros de qué cafaterías escoger para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno en su habitación.

Las atracciones de Londres, como el Apollo Victoria Theatre y Westminster Cathedral, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Se puede acceder caminando a Green Park y a Piccadilly, y también a Victoria Coach Station en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel 41" también consultaron estos 5 estrellas Londres hoteles:


51 Buckingham Gate Taj Suites And Residences
Courthouse Hotel London
Courthouse Hotel London
19-21 Gt Marlborough Street, Londres
47 Park Street Grand Residences By Marriott

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.95/10
Limpieza:
9.93/10
Servicio:
10/10
Instalaciones:
9.82/10
Ubicación:
9.88/10
Comidas:
9.86/10
Habitaciones:
9.42/10

Basado en

1929 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal