> > > > Hyatt Regency London The Churchill

Hyatt Regency London The Churchill

30 Portman Square, Londres, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 14h

Hyatt Regency London The Churchill, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Hyatt Regency London The Churchill, ubicado en Central London, ofrece un alojamiento tradicional e instalaciones superiores. Marble Arch, Baker Street y Edgware Road quedan a solo diez minutos caminanado.

La propiedad ha sido renovada recientemente y cuenta con pistas de tenis al aire libre, registros de entrada/salida exprés y un planta ejecutiva. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen instalaciones y servicios como centro de negocios y salas de reuniones. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Londres.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como películas bajo petición. Todas ellas tienen una sala de estar, agua embotellada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Hyatt Regency London The Churchill pone a su disposición excelentes opciones a la hora de comer o cenar, como las especialidades de cocina británica que se sirven en Montagu, o los platos italianos que se preparan en Locanda Locatelli. En Churchill los huéspedes que lo deseen podrán conocer gente de otros lugares mientras toman una copa. En las inmediaciones también hay una gran variedad de lugares para salir a comer o cenar.

El alojamiento se encuentra a solo veinte minutos andando de Bond Street y el Museo Madame Tussauds. La zona es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Alquiler de móviles/celulares, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Pistas de tenis, Bañera/jacuzzi, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hyatt Regency London The Churchill" también consultaron estos 5 estrellas Londres hoteles:


Battersea by onefinestay
Battersea by onefinestay
Battersea, Londres
Royal Garden Hotel London
Royal Garden Hotel London
2-24 Kensington High Street, Londres
South Place Hotel
South Place Hotel
3 South Place, Londres

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.94/10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.92/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
9.02/10
Habitaciones:
9.11/10

Basado en

472 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal