> > > > InterContinental London Park Lane Hotel

InterContinental London Park Lane Hotel

1 Hamilton Place, Londres, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

InterContinental London Park Lane Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

InterContinental London Park Lane Hotel, ubicado en Central London, ofrece un alojamiento elegante así como instalaciones y servicios superiores. Desde el hotel se pueden admirar vistas a Hyde Park; y además cuenta con instalaciones y servicios de lujo, incluyendo un baño de vapor turco.

Este encantador hotel está en el centro de Londres y dispone de servicio de aparcacoches, planta ejecutiva y masajes, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y centro de negocios.

Las elegantes habitaciones del InterContinental London Park Lane Hotel incluyen zapatillas y un minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas ofrecen una sala de estar, una televisión de pantalla plana y películas.

Los huéspedes que quieran despertarse con café recién hecho, simplemente tienen que marcar a el mostrador de recepción y pedir lo que les apetezca del menú del restaurante del hotel. Para su comodidad, también hay un restaurante.

Los lugares de interés de Londres, como Hyde Park Corner, Green Park y Piccadilly, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Asimismo, Grosvenor Square y el Palacio de Buckingham están a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Alquiler de móviles/celulares, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "InterContinental London Park Lane Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Londres hoteles:


Short Lets in London - Angel
Short Lets in London - Angel
2 Claremont Square, Londres
47 Park Street Grand Residences By Marriott
Royal Garden Hotel London
Royal Garden Hotel London
2-24 Kensington High Street, Londres

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.95/10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.91/10
Ubicación:
9.55/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
8.95/10

Basado en

2331 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal