> > > > London Marriott Hotel Maida Vale

London Marriott Hotel Maida Vale

Plaza Parade, Maida Vale, Londres, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

London Marriott Hotel Maida Vale, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Emplazado en Camden, este hotel ofrece un alojamiento relajante e instalaciones superiores. Además, para comodidad de los clientes se encuentra a solo un breve paseo de la estación de Kilburn High Road Railway Station.

Este elegante hotel está en el centro de Londres y cuenta con piscina cubierta, planta ejecutiva y sauna, entre otros servicios e instalaciones. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada/salida exprés.

El hotel pone a su disposición relajantes habitaciones con televisión de pantalla plana, canales por cable/satélite y tetera/cafetera. Todas ellas ofrecen películas bajo petición, cuarto de baño privado y sala de estar en la habitación.

London Marriott Hotel Maida Vale cuenta con varias opciones para comer o cenar, como Fratelli y Hermia. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

El alojamiento está situado a tan solo veinte minutos paseando de Abbey Road Studios. La Catedral de San Pablo, Piccadilly Circus y el Palacio de Westminster están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Salón, Aseo privado, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "London Marriott Hotel Maida Vale" también consultaron estos 4 estrellas Londres hoteles:


Catherine Street
Catherine Street
Apartment 1, 21 Catherine Street, Londres
The Commodore Hotel London
The Commodore Hotel London
50 Lancaster Gate Hyde Park, Londres
Mayfair House
Mayfair House
22-28 Shepherd Street, Londres

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.03/10
Limpieza:
8.4/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
7.7/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
8.24/10

Basado en

906 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal