> > > > London Marriott West India Quay

London Marriott West India Quay

22 Hertsmere Rd, Canary Wharf, Londres, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

London Marriott West India Quay, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

London Marriott West India Quay, situado en Tower Hamlets, ofrece un alojamiento moderno e instalaciones superiores. Este animado hotel ofrece a sus huéspedes sauna, servicio de habitaciones 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel para no fumadores ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen servicio de niñera, salas de reuniones y recepción abierta las 24 horas. Aquellos que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición las instalaciones de fitness perfectas para ello. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Londres.

Las modernas habitaciones del hotel tienen minibar, televisión de pantalla plana y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de calefacción, caja fuerte para portátiles y plancha, para que disfrute de una estancia confortable.

El hotel ofrece varias opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo distinguido y un bar. Para los huéspedes que no estén seguros de qué hay en los alrededores para desayunar, podrá disfrutar del desayuno en su habitación.

Las atracciones de Londres, como HSBC Group Head Office, One Canada Square y Citigroup Centre, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Asimismo, London Docklands y 25 Bank Street están a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Sauna, Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Aseo privado, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "London Marriott West India Quay" también consultaron estos 5 estrellas Londres hoteles:


San Domenico House
San Domenico House
29-31 Draycott Place, Londres
Grange Tower Bridge Hotel
Grange Tower Bridge Hotel
45 Prescot Street, Londres
One Aldwych
One Aldwych
1 Aldwych, Londres

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.99/10
Limpieza:
9.22/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
8.96/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
9.08/10

Basado en

1021 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal