> > > > Malmaison Hotel London

Malmaison Hotel London

18-21 Charterhouse Square, Londres, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Malmaison Hotel London, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado a menos de cinco minutos a pie de la estación de metro de Barbican y Farringdon Station, este establecimiento proporciona a los huéspedes la base perfecta durante su estancia en Londres.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel se incluyen servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y registros de entrada/salida exprés. El equipo de recepción, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día. A tan solo unos minutos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Todas las habitaciones, de estilo distinguido, están equipadas con un minibar, un cuarto de baño privado y productos de baño. Todas ellas cuentan con calefacción, televisión de pantalla plana y reproductor de CD, para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los que que van de excursión.

Populares destinos de Londres, como Barbican Centre y la Bolsa de Londres, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Además, lugares de interés como Fleet Street, Moorgate y la Catedral de San Pablo quedan a solo veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de CD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Bañera/jacuzzi, Casino
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Malmaison Hotel London" también consultaron estos 4 estrellas Londres hoteles:


Crowne Plaza Kensington
Crowne Plaza Kensington
100 Cromwell Road, Londres
B&B Hotels & Self Catering Apartments London
B&B Hotels & Self Catering Apartments London
71 Winchester Street, Londres
London Marriott Hotel Maida Vale
London Marriott Hotel Maida Vale
Plaza Parade, Maida Vale, Londres

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.3/10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
8.3/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
8.31/10

Basado en

1122 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal