> > > > Marriott London County Hall

Marriott London County Hall

County Hall Westminster Bridge Road, Londres, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Marriott London County Hall, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Con vistas al Big Ben, este hotel ofrece un alojamiento elegante en Londres. Una piscina, una sauna y una terraza en la azotea son solo algunas de las instalaciones y comodidades de lujo que los huéspedes podrán utilizar durante su estancia.

Este histórico hotel está en el centro de Londres y cuenta con servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones 24 horas y registros de entrada y salida exprés, entre otros muchos servicios e instalaciones. El personal de recepción está a su disposición día y noche y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las elegantes habitaciones tienen vistas del río y disponen de cuarto de baño privado, minibar y zapatillas. Todas ellas incluyen calefacción, plancha y televisión de pantalla plana.

Todos los días los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que ofrece la zona. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Situado en Central London, este hotel está rodeado de muchas tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es una base ideal para disfrutar de su estancia. Por último, los huéspedes también podrán llegar hasta Charing Cross, Trafalgar Square y el Royal National Theatre fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Marriott London County Hall" también consultaron estos 5 estrellas Londres hoteles:


The Montcalm London
The Montcalm London
34-40 Great Cumberland Place, Londres
Sanderson Hotel London
Sanderson Hotel London
50 Berners Street, Londres
Hotel Cafe Royal
Hotel Cafe Royal
68 Regent Street, West End - Mayfair, Londres

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.85/10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.85/10
Ubicación:
9.24/10
Comidas:
8.7/10
Habitaciones:
9.06/10

Basado en

821 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal