> > > > Melia White House

Melia White House

Albany Street, Regents Park, Londres, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Melia White House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Construido en el año 1936, Melia White House está ubicado en Camden y ha sido reformado recientemente. Este excepcional hotel ofrece a sus huéspedes registros de entrada y salida exprés, planta ejecutiva y Wi-Fi sin cargo.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se ofrecen salas de reuniones, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. El equipo de recepción está a su disposición las 24 horas del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Londres.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

A la hora de comer o cenar, Melia White House le propone diferentes opciones, entre las que se incluyen L’Albufera y Longford’s. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de dónde ir a desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno en su habitación.

Entre las atracciones de las proximidades del hotel se incluyen University College London, BT Tower y el Zoo de Londres. Además, lugares de interés como Royal Institute of British Architects, 30 Euston Square y Greater London House quedan a tan solo veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Jardín
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Senderismo, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Melia White House" también consultaron estos 4 estrellas Londres hoteles:


Strand Palace Hotel London
Strand Palace Hotel London
372 Strand, Londres
Colville Road by Onefinestay
Innkeeper's Lodge London Greenwich
Innkeeper's Lodge London Greenwich
291 Greenwich High Road Greenwich, Londres

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.22/10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
8.17/10
Ubicación:
8.14/10
Comidas:
8.24/10
Habitaciones:
8.23/10

Basado en

2509 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal