> > > > Mercure London Bloomsbury

Mercure London Bloomsbury

130 134 Southampton Row, Londres, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Mercure London Bloomsbury, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Construido en el año 1920, Mercure London Bloomsbury está situado en Central London y ha sido reformado recientemente. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen servicio de habitaciones 24 horas, Wi-Fi sin cargo y salas de reuniones.

Este suntuoso hotel de 4 estrellas ofrece una gran variedad de excelentes instalaciones y servicios de primera calidad entre las que se incluyen servicio de limusina. El personal de recepción está disponible ininterrumpidamente y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. Asimismo, el personal multilingüe estará encantado de recomendarle lugares de interés durante su visita a Londres.

Las modernas habitaciones del hotel incluyen televisión de pantalla plana, cuarto de baño privado y agua embotellada. Todas ellas disponen de sala de estar en la habitación, caja fuerte para portátiles y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, para su comodidad.

El bar del hotel ofrece una variada carta de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos internacionales. En los alrededores hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

El hotel está muy cerca de los lugares de interés más populares de Londres, y a unos diez minutos andando del Museo Británico. Se puede acceder caminando a Central Saint Giles, al Royal Opera House y a Tottenham Court Road, así como a Covent Garden Tube Station y a Euston Bus Station en veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Jardín
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Videoconferencia, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Mercure London Bloomsbury" también consultaron estos 4 estrellas Londres hoteles:


Ramada Hotel and Suites London Docklands
Ramada Hotel and Suites London Docklands
2 Festoon Way Royal Victoria Dock, Londres
Picadilly Circus Apartments
Picadilly Circus Apartments
Shavers Place, Londres
Pestana Chelsea Bridge Hotel & Spa London
Pestana Chelsea Bridge Hotel & Spa London
354 Queenstown Road, Londres

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.1/10
Limpieza:
8.7/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
8.05/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
8.06/10
Habitaciones:
8.27/10

Basado en

2510 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal