> > > > Millennium Bailey's Hotel London Kensington

Millennium Bailey's Hotel London Kensington

140 Gloucester Road, Londres, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Millennium Bailey's Hotel London Kensington, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Millennium Bailey's Hotel London Kensington ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Londres y se encuentra a tan solo un brevísimo paseo de la estación de metro de Gloucester Road. El Museo de Historia Natural se encuentra a menos de diez minutos andando.

Este lujoso hotel está en el centro de Londres y ofrece salas de reuniones, planta ejecutiva y servicio de habitaciones 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Decoradas con gusto y categoría de 4 estrellas, las habitaciones están equipadas con minibar y películas bajo petición. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Para los huéspedes que no estén seguros de dónde ir a desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno desde su habitación.

Entre los destinos de interés de las proximidades del hotel se incluyen el Museo de Ciencias, el Royal Albert Hall y el Museo Victoria and Albert. Se puede acceder caminando a Imperial College London, y también a la estación de tren de Earl's Court en veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Millennium Bailey's Hotel London Kensington" también consultaron estos 4 estrellas Londres hoteles:


Welbeck Street
Welbeck Street
Welbeck Street, Londres
DoubleTree by Hilton Hotel London - Chelsea
DoubleTree by Hilton Hotel London - Chelsea
Imperial Road Imperial Wharf, Londres
Willett Hotel
Willett Hotel
32 Sloane Gardens, Londres

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.2/10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
8.41/10

Basado en

1008 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal