> > > > NH Harrington Hall Hotel

NH Harrington Hall Hotel

5-25 Harrington Gardens, Londres, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

NH Harrington Hall Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de la estación de tren de Earl's Court, este establecimiento ofrece a sus huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Londres. Este moderno hotel ofrece a sus huéspedes Wi-Fi sin cargo, sauna y servicio de habitaciones 24 horas.

Este encantador hotel está en el centro de Londres y ofrece recepción 24 horas, salas de reuniones y servicio de niñera, entre otros servicios e instalaciones. Los huéspedes, asimismo, tienen a su disposición un servicio de guardaequipajes, conserje y botones.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, minibar y ducha. Todas ellas cuentan con cuarto de baño privado, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

NH Harrington Hall Hotel tiene un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Para los huéspedes que no estén seguros de dónde ir a desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno desde su habitación.

Los lugares de interés de Londres, como el Museo de Historia Natural y Baden-Powell House, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Está apenas a un breve paseo de la estación de metro de Gloucester Road y además también ofrece un cómodo servicio de traslados.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Sauna, Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "NH Harrington Hall Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Londres hoteles:


Chessington Hotel
Chessington Hotel
Leatherhead Road, Londres
The Gainsborough Hotel
The Gainsborough Hotel
7-11 Queensberry Place, Londres
Fraser Residence Bishopsgate
Fraser Residence Bishopsgate
12-18 Artillery Lane, Londres

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.95/10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
7.9/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
7.9/10
Habitaciones:
7.98/10

Basado en

1261 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal