> > > > Park Plaza Westminster Bridge London

Park Plaza Westminster Bridge London

200 Westminster Bridge Road, Londres, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Park Plaza Westminster Bridge London, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

El Park Plaza Westminster Bridge London se encuentra ubicado en Central London, a solo un breve paseo de Sea Life London Aquarium, y dispone de acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad y piscina. El Big Ben, Parliament Square y el London Eye quedan a menos de diez minutos andando.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen tratamientos corporales, un salón de baile y tratamientos faciales. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada/salida exprés. Además, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Londres.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y otras comodidades e instalaciones de primera calidad, como artículos de tocador de lujo, una televisión de pantalla plana y un minibar. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, cortinas opacas y un enchufe adaptador.

Park Plaza Westminster Bridge London tiene 3 restaurantes, entre los que destacan Brasserie Joël , de estilo moderno, y 1WB Lounge & Patisserie, que ofrece un ambiente muy agradable en el que disfrutar de la merienda. Aquellos huéspedes que quieran tomar una copa y relajarse pueden ir al bar del hotel, Primo.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden descubrir la zona de los alrededores utilizando Westminster Tube Station y la estación de Waterloo, que están a solo unos minutos Park Plaza Westminster Bridge London. El Royal National Theatre y el Palacio de Westminster están a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Salones para banquetes, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Tratamientos corporales, Tratamientos faciales

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Park Plaza Westminster Bridge London" también consultaron estos 4 estrellas Londres hoteles:


Go Native London Bridge
Go Native London Bridge
203 Long Lane, Londres
Thistle Marble Arch Hotel
Thistle Marble Arch Hotel
Bryanston Street, Marble Arch, Londres
Mayflower Hotel & Apartments
Mayflower Hotel & Apartments
26-28 Trebovir Rd, Londres

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.9/10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.89/10
Ubicación:
9.35/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
9.06/10

Basado en

13668 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal