> > > > Radisson Blu Edwardian Kenilworth Hotel

Radisson Blu Edwardian Kenilworth Hotel

97 Great Russell Street, Londres, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Radisson Blu Edwardian Kenilworth Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel de Central London está ubicado en una popular zona turística, cerca del Royal Opera House. Además, esta moderna propiedad se encuentra a solo unos minutos del Museo Británico.

Este elegante hotel está en el centro de Londres y ofrece servicio de habitaciones 24 horas, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés, entre otros muchos servicios e instalaciones. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día. Apenas a un paseo de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, cuarto de baño privado, películas bajo petición y minibar. Todas ellas ofrecen una caja fuerte, un escritorio y calefacción.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Scoff & Banter Bloomsbury, que sirve cocina británica. En las proximidades también encontrará una variada selección de lugares para salir a comer.

Este establecimiento está ubicado a tan solo veinte minutos caminando de Leicester Square , el Lyceum Theatre y Strand. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Radisson Blu Edwardian Kenilworth Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Londres hoteles:


South Quay Serviced Apartments
South Quay Serviced Apartments
Discovery Dock East, 3 South Quay Square, London, Londres
Devonport House
Devonport House
King William Walk, Londres
Henry VIII Hotel
Henry VIII Hotel
19 Leinster Gardens, Londres

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8/10
Limpieza:
8.3/10
Servicio:
8.5/10
Instalaciones:
7.97/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
7.89/10

Basado en

1273 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal