> > > > Ramada Hotel and Suites London Docklands

Ramada Hotel and Suites London Docklands

2 Festoon Way Royal Victoria Dock, Londres, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Ramada Hotel and Suites London Docklands, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ramada Hotel and Suites London Docklands, que se encuentra a solo veinte minutos a pie de Custom House for Excel DLR Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Londres. Sus habitaciones, con aire acondicionado, cuentan con televisión de plasma y acceso a internet Wi-Fi gratuito.

Este moderno hotel está en el centro de Londres y cuenta con salas de reuniones, servicio de habitaciones 24 horas y recepción 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición las instalaciones de fitness adecuadas para ello.

El hotel tiene habitaciones que incluyen secador de pelo, canales por cable/satélite y despertador. Todas ellas disponen de calefacción, escritorio y plancha.

Ramada Hotel and Suites London Docklands cuenta con varias opciones para comer o cenar, como Stresa y Oval. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué cafaterías escoger para desayunar, podrá disfrutar del desayuno desde su habitación.

Asimismo, está a un breve paseo del Centro de Exposiciones ExCeL. Además, los huéspedes pueden visitar Royal Victoria Dock Bridge fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ramada Hotel and Suites London Docklands" también consultaron estos 4 estrellas Londres hoteles:


TOP Hotel John Howard Apartments
TOP Hotel John Howard Apartments
6 Queens Gate, Kensington, Londres
The Tower Hotel London
The Tower Hotel London
Saint Katharines Way, Londres
Executive Zone 2 London Apartment
Executive Zone 2 London Apartment
9 Tarves Way, Londres

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.13/10
Limpieza:
8.33/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
8.07/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
8.29/10

Basado en

1742 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal