> > > > Sheraton Skyline Hotel London

Sheraton Skyline Hotel London

Heathrow Airport, Bath Road, Londres, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Sheraton Skyline Hotel London, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este lujoso hotel alberga un impresionante jardín tropical interior que ofrece un bar y una espectacular piscina climatizada. Esta relajante propiedad ofrece un emplazamiento ideal en Hillingdon.

Este moderno hotel está en el centro de Londres y cuenta con registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y servicio de habitaciones 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. En el mostrador de recepción, abierta las 24 horas, se ofrecen varios servicios como alquiler de vehículos y consigna de equipajes; además, el hotel también dispone de aparcamiento gratuito.

Las habitaciones del Sheraton Skyline Hotel London son relajantes y disponen de minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y tetera/cafetera, para que disfrute de una estancia confortable.

Los restaurantes Sheraton Skyline Hotel London, Madhu's y The Sports, abren sus puertas para cenar todas las noches. En el bar se sirven una gran variedad de bebidas. En los alrededores también hay una gran variedad de lugares para salir a comer.

A solo unos veinte minutos conduciendo del Real Jardín Botánico de Kew y del Aeropuerto Heathrow de Londres, el establecimiento pone a su disposición un servicio de transporte al aeropuerto gratuito. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que su estancia es confortable.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Jardín, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sheraton Skyline Hotel London" también consultaron estos 4 estrellas Londres hoteles:


River Side Apartments
River Side Apartments
17-24 Magdalen Street, Londres
Aldgate Apartments London
Aldgate Apartments London
126-127 Whitechapel High Street, Londres
Chiswick Apartments
Chiswick Apartments
3 Thorney Hedge Road, Londres

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.43/10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
8.36/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
8.18/10
Habitaciones:
8.71/10

Basado en

1864 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal