> > > > Sofitel London St James

Sofitel London St James

6 Waterloo Place, Londres, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Sofitel London St James, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Sofitel London St James, ubicada en Central London, ofrece un alojamiento relajante e instalaciones y servicios superiores. Está situado en un distrito conocido por su animada vida nocturna, y a unos minutos a pie de Trafalgar Square.

Este moderno hotel está en el centro de Londres y cuenta con servicio de aparcacoches, sauna y bar cafetería, entre otros muchos servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador, servicio de niñera y servicio de tintorería, bajo petición. Tras un largo día haciendo turismo por la zona, Sofitel Sospa le ofrece el lugar perfecto para descansar, ya que dispone de tratamientos con masajes.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como baño de mármol, altavoces/base para iPod y ducha de lluvia. Todas ellas ofrecen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como una televisión de pantalla plana, películas y un reproductor de CD.

A la hora de comer o cenar, Sofitel London St James cuenta con diferentes opciones, entre las que se incluyen Balcon y St James.

Populares destinos de Londres, como Strand, Piccadilly Circus y Charing Cross, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Se puede acceder andando al London Eye y al Palacio de Buckingham, así como a Covent Garden Tube Station en veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Servicio de fax, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Videoconferencia, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sofitel London St James" también consultaron estos 5 estrellas Londres hoteles:


Wimbledon by onefinestay
Wimbledon by onefinestay
Various Locations around Wimbledon, Londres
Covent Garden Hotel
Covent Garden Hotel
10 Monmouth Street, Londres
South Place Hotel
South Place Hotel
3 South Place, Londres

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.21/10
Limpieza:
9.32/10
Servicio:
9.45/10
Instalaciones:
9.18/10
Ubicación:
9.31/10
Comidas:
9.09/10
Habitaciones:
9.17/10

Basado en

966 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal