> > > > Sydney House Chelsea Hotel London

Sydney House Chelsea Hotel London

9-11 Sydney Street, Londres, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Sydney House Chelsea Hotel London, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Sydney House Chelsea Hotel London, que se encuentra a menos de veinte minutos a pie de la estación de metro de Gloucester Road, proporciona a los huéspedes una base ideal para su estancia en Londres. El Museo Victoria and Albert y el Museo de Historia Natural quedan apenas a diez minutos andando.

Este moderno hotel está en el centro de Londres y cuenta con salas de reuniones, servicio de habitaciones 24 horas y recepción 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico en todo el edificio, con lo que, si lo desean, se mantendrán bien comunicados durante su estancia.

Las modernas habitaciones del Sydney House Chelsea Hotel London están equipadas con canales por cable/satélite y películas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas tienen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD, una televisión de pantalla plana y un reproductor de DVD.

Sydney House Chelsea Hotel London tiene un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse al final del día. Para los huéspedes que no estén seguros de qué hay en los alrededores para desayunar, podrá disfrutar del desayuno desde su habitación.

Entre los lugares de interés de los alrededores del hotel se incluyen Imperial College London, el Museo de Ciencias y Kings Road. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sydney House Chelsea Hotel London" también consultaron estos 4 estrellas Londres hoteles:


Best Western Seraphine Kensington Gardens Hotel
Best Western Seraphine Kensington Gardens Hotel
9 Kensington High Street, Londres
41 Lancaster Gate
41 Lancaster Gate
41 Lancaster Gate, Londres
Rookery Hotel London
Rookery Hotel London
12 Peters Lane Cowcross Street, Londres

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.79/10
Limpieza:
9.2/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.78/10
Ubicación:
8.9/10
Comidas:
8.75/10
Habitaciones:
8.55/10

Basado en

417 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal