> > > > The Arch London

The Arch London

50 Great Cumberland Place, Londres, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

The Arch London, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

The Arch London proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Londres y está a menos de veinte minutos andando de la estación de metro de Edgware Road. Además de encontrarse a un breve paseo de Marble Arch, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con minibar, altavoces/base para iPod y zapatillas.

Este elegante hotel está en el centro de Londres y ofrece servicio de habitaciones 24 horas, salas de reuniones y bar cafetería, entre otros muchos servicios e instalaciones. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Cada una de las elegantes habitaciones está equipada con cuarto de baño privado, películas bajo petición y tetera/cafetera. Todas ellas ofrecen una televisión de pantalla plana, agua embotellada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

The Arch London tiene un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay multitud de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren salir a cenar.

Los lugares de interés de Londres, como Oxford Street, Edgware Road y Selfridges, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Albornoces, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Arch London" también consultaron estos 5 estrellas Londres hoteles:


51 Buckingham Gate Taj Suites And Residences
Highbury by onefinestay
Highbury by onefinestay
Various Locations around Highbury, Londres
Grange Tower Bridge Hotel
Grange Tower Bridge Hotel
45 Prescot Street, Londres

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.85/10
Limpieza:
9.94/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
9.9/10
Ubicación:
9.96/10
Comidas:
9.9/10
Habitaciones:
9.31/10

Basado en

1321 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal