> > > > The Bloomsbury Hotel

The Bloomsbury Hotel

16-22 Great Russell Street, Londres, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

The Bloomsbury Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está emplazado en Central London, a unos minutos caminando de Central Saint Giles. Se encuentra a un breve paseo del Museo Británico.

Este moderno hotel está en el centro de Londres y cuenta con masajes, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y centro de negocios. A solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de modernas habitaciones que incluyen minibar, plancha y secador de pelo. Todas ellas disponen de agua embotellada, una sala de estar y un cuarto de baño privado.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en The Bloomsbury Hotel que, además, se encuentra cerca de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en el restaurante del hotel, Landseer.

Este establecimiento dispone de la ubicación ideal para hacer turismo por Londres, con lugares de interés turístico como el Royal Opera House, ubicados a tan solo un breve paseo. Por último, los huéspedes podrán visitar Leicester Square , el Lyceum Theatre y Strand cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Salón, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Bloomsbury Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Londres hoteles:


The Grazing Goat
The Grazing Goat
6 New Quebec Street, Londres
Rathbone Hotel
Rathbone Hotel
30 Rathbone Street, Londres
Truman House Apartment London
Truman House Apartment London
Central London, Londres

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.19/10
Limpieza:
9.3/10
Servicio:
9.33/10
Instalaciones:
9.12/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
9.13/10
Habitaciones:
9.11/10

Basado en

795 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal