> > > > The Marylebone Hotel

The Marylebone Hotel

47 Welbeck Street, Londres, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

The Marylebone Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

El establecimiento está en Londres y ofrece una piscina cubierta. Este moderno hotel ofrece a sus huéspedes sauna, clases de fitness y registros de entrada y salida exprés.

Este atractivo hotel está en el centro de Londres y cuenta con servicio de habitaciones 24 horas, salas de reuniones y masajes, entre otros servicios e instalaciones. El equipo de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las modernas habitaciones del hotel tienen minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de calefacción, una radio y una plancha.

Todos los días se sirve un desayuno completo en The Marylebone Hotel que, además, está a unos pasos de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden tomar sus comidas en el restaurante del hotel, ONE08.

El hotel se encuentra junto a los destinos turísticos más famosos de Londres, y a solo diez minutos caminando de Baker Street. Se puede acceder a pie a Regent Street, a Oxford Street y a Marble Arch, así como a Baker Street Tube Station y a Marble Arch Tube Station en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Marylebone Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Londres hoteles:


Paddington Apartments London
Paddington Apartments London
Talbot And Craven Hill, Londres
Mercure London Bloomsbury
Mercure London Bloomsbury
130 134 Southampton Row, Londres
Osborn Central Apartments
Osborn Central Apartments
1-13 Adler Street, Londres

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.84/10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
8.79/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.56/10
Habitaciones:
8.83/10

Basado en

668 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal