> > > > The Royal Horseguards

The Royal Horseguards

2 Whitehall Court, Londres, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

The Royal Horseguards, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con servicios e instalaciones de lujo tales como un servicio de limusina y servicio de aparcacoches, se encuentra ubicada en Londres y ha sido galardonada con el Premio AA al Hotel Londinense del Año 2010-2011. Strand, el London Eye y Trafalgar Square quedan a solo diez minutos a pie.

Este encantador hotel está en el centro de Londres y cuenta con salas de reuniones, servicio de habitaciones 24 horas y salón de baile, entre otros servicios e instalaciones. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. También cuenta con un centro de fitness totalmente equipado.

Las encantadoras habitaciones están equipadas cuarto de baño privado, zapatillas y minibar, y ofrecen vistas al río. Todas ellas cuentan con tetera/cafetera, televisión de pantalla plana y películas bajo petición.

Todos los días se sirve un desayuno completo en The Royal Horseguards que, además, se encuentra a unos pasos de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en el restaurante del hotel, One Twenty One Two.

Este establecimiento le brinda la ubicación ideal para descubrir Londres, con atracciones como Charing Cross, ubicados a solo diez minutos caminando. Además, lugares de interés como el Palacio de Westminster y Piccadilly Circus quedan a tan solo veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón de baile, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Royal Horseguards" también consultaron estos 5 estrellas Londres hoteles:


The Soho Hotel
The Soho Hotel
4 Richmond Mews, Londres
Doreen's Holiday Lets London
Doreen's Holiday Lets London
180 Streatham Road, Londres
St Pancras Renaissance London Hotel

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.08/10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9.72/10
Comidas:
9.04/10
Habitaciones:
8.91/10

Basado en

3420 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal