> > > > The Tower Hotel London

The Tower Hotel London

Saint Katharines Way, Londres, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

The Tower Hotel London, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

La propiedad, emplazada en Central London, ofrece vistas de la ciudad. Ofrece vistas al Tower Bridge y, además, los huéspedes también podrán admirar las vistas a la ciudad desde su propia habitación.

Este moderno hotel está en el centro de Londres y dispone de servicio de habitaciones 24 horas, bar cafetería y planta ejecutiva, entre otros muchos servicios e instalaciones. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. A tan solo unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Reformado recientemente, este hotel ofrece 801 habitaciones modernas. Todas ellas tienen baño propio, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en The Tower Hotel London que, además, se encuentra a unos pasos de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. El restaurante sirve platos de cocina de fusión, mientras que el bar ofrece una variada selección de bebidas.

El hotel queda apenas a unos pasos de los lugares de interés más famosos de Londres, y a tan solo diez minutos a pie de la Torre de Londres. Se puede acceder andando a HMS Belfast, a Moorgate y a Shard London Bridge, y también al London Bridge y a la estación de Liverpool Street en veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Bañera/jacuzzi, Jardín
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Tower Hotel London" también consultaron estos 4 estrellas Londres hoteles:


Macdonald Hotel London
Macdonald Hotel London
45-46 Argyle Square, Londres
Flemings Mayfair
Flemings Mayfair
7-12 Half Moon Street, Londres
Dorsett Shepherds Bush
Dorsett Shepherds Bush
58 Shepherds Bush Green, Londres

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.08/10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
8.07/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
8.03/10
Habitaciones:
7.55/10

Basado en

3740 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal