> > > > The Town Hall Hotel & Apartments

The Town Hall Hotel & Apartments

8 Patriot Square, Londres, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

The Town Hall Hotel & Apartments, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

The Town Hall Hotel & Apartments, ubicado en Tower Hamlets, ofrece un alojamiento moderno así como instalaciones excelentes. Ubicada a un pequeño paseo de V&A Museum of Childhood, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con cuarto de baño privado, cafetera y altavoces/base para iPod.

Este atractivo hotel está en el centro de Londres y cuenta con registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi sin cargo y piscina cubierta, entre otros servicios e instalaciones. El equipo de recepción le atenderá las 24 horas del día y podrá ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y otras comodidades e instalaciones de primera calidad, como una televisión de pantalla plana y artículos de tocador de lujo. Todas ellas ofrecen una caja fuerte, agua embotellada y una tetera/cafetera.

A diario se ofrecen desayunos completos en The Corner Room y Typing Room, para que los huéspedes recarguen energías antes de salir a hacer turismo por la zona. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué cafaterías escoger para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno en su habitación. Los huéspedes también pueden pedir una copa del completo menú que se ofrece en Peg + Patriot.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a visitar la zona de los alrededores utilizando Bethnal Green Tube Station, que está a un breve paseo The Town Hall Hotel & Apartments. El Palacio de Westminster está apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Albornoces, Habitaciones antialérgicas disponibles

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Town Hall Hotel & Apartments" también consultaron estos 5 estrellas Londres hoteles:


The Wellesley
The Wellesley
11 Knightsbridge, Hyde Park, Londres
The Hempel
The Hempel
31-35 Craven Hill Gardens, Londres
Short Lets in London - Finsbury Park
Short Lets in London - Finsbury Park
3-15 Wilberforce Road, Londres

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.02/10
Limpieza:
9.5/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
8.99/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
8.84/10
Habitaciones:
9.18/10

Basado en

1641 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal