> > > Hoteles en Maidenhead > Fredrick's Hotel Restaurant Spa

Fredrick's Hotel Restaurant Spa

Shoppenhangers Road , Maidenhead, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 12h

Fredrick's Hotel Restaurant Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maidenhead, Reino Unido.

Descripción del hotel

Durante su visita a Maidenhead, este establecimiento proporciona un alojamiento confortable y cuenta con una piscina al aire libre, un jacuzzi y una sauna. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 5 estrellas ofrece centro de fitness y spa/centro de fitness.

Las habitaciones Fredrick's Hotel Restaurant Spa tienen aire acondicionado y se caracterizan por su entorno grande y espacioso. Todas ellas disponen de una televisión de pantalla plana, un minibar y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Los huéspedes también podrán visitar los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

La excelente ubicación del hotel permite acceder fácilmente paseando hasta un gran número de atracciones turísticas. Reading y Windsor son cómodamente accesibles, quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Áreas exclusivas para fumadores
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Albornoces

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Fredrick's Hotel Restaurant Spa" también consultaron estos 5 estrellas Maidenhead hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.9/10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
7.9/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
7.96/10
Habitaciones:
8.01/10

Basado en

407 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal