> > > > Abode Manchester

Abode Manchester

107 Piccadilly, Manchester, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Abode Manchester, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manchester, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en el corazón de Manchester, Abode Manchester se encuentra a poca distancia de Piccadilly Gardens Metrolink Station, y justo al lado de bares y restaurantes locales. Ubicada a un pequeño paseo del Canal Street, la propiedad ofrece habitaciones elegantes equipadas con televisión de pantalla plana, reproductor de CD y cuarto de baño privado.

Este elegante hotel está en el centro de Manchester y cuenta con espacio de exposiciones, salas de reuniones y servicio de habitaciones 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que vienen con ducha, canales por cable/satélite y reproductor de DVD. Todas ellas cuentan con radio y bañera, para que disfrute de una estancia confortable.

A la hora de comer o cenar, Abode Manchester le propone diferentes opciones, entre las que se incluyen MC Café y BarMC. El hotel también ofrece desayunos a diario.

Esta propiedad le brinda la ubicación ideal para descubrir Manchester, con lugares de interés como London Road Fire Station y Piccadilly Gardens, ubicados a solo diez minutos caminando. Además, los huéspedes podrán llegar hasta el Ayuntamiento de Manchester y Manchester Arndale cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Abode Manchester" también consultaron estos 4 estrellas Manchester hoteles:


Iida Apartments Manchester
Iida Apartments Manchester
8 Jordan Street, Manchester
City Stop Manchester
City Stop Manchester
6-16 Dantzic Street, Manchester
Hilton Manchester Airport
Hilton Manchester Airport
Manchester Airport Outwood Lane, Manchester

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.33/10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
8.27/10
Ubicación:
8.3/10
Comidas:
8.32/10
Habitaciones:
8.46/10

Basado en

548 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal