> > > > DoubleTree by Hilton Manchester Piccadilly

DoubleTree by Hilton Manchester Piccadilly

1 Piccadilly Place /1 Aubrun Street, Manchester, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

DoubleTree by Hilton Manchester Piccadilly, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manchester, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel de Manchester está apenas a cinco minutos a pie del Canal Street y London Road Fire Station, y dispone de acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad. Este moderno establecimiento ofrece una ubicación excelente en la zona centro de la ciudad.

Este atractivo hotel está en el centro de Manchester y dispone de servicio de habitaciones 24 horas, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones, entre otros servicios e instalaciones. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Apenas a unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Este establecimiento dispone de 285 habitaciones equipadas con una ducha a presión. Los baños están equipados con artículos de tocador de lujo.

Durante su estancia en DoubleTree by Hilton Manchester Piccadilly, los huéspedes pueden tomar el sol en la terraza o, si lo prefieren, tomar tranquilamente una copa en Blue. También se ofrece un desayuno diariamente, que puede tomar en el comedor o en la privacidad de su habitación.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para visitar Manchester, con destinos turísticos como Piccadilly Gardens, ubicados a un paseo de diez minutos. El Ayuntamiento de Manchester y Manchester Arndale están a menos de veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de reserva de entradas, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "DoubleTree by Hilton Manchester Piccadilly" también consultaron estos 4 estrellas Manchester hoteles:


Stay Deansgate Apartments Manchester
Stay Deansgate Apartments Manchester
382 Deansgate, Manchester
River Street Apartments Manchester
River Street Apartments Manchester
River Street, Manchester
Luxury Base Apartments
Luxury Base Apartments
Worsley Street - Manchester, Manchester

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.94/10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
8.81/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
8.83/10
Habitaciones:
8.99/10

Basado en

1311 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal