> > > Hoteles en Newcastle (Irlanda del Norte) > Slieve Donard Resort and Spa

Slieve Donard Resort and Spa

Downs Road, Newcastle (Irlanda del Norte), Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Slieve Donard Resort and Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Newcastle (Irlanda del Norte), Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado a solo 10 minutos a pie de Royal County Down Golf Club, Slieve Donard Resort and Spa ofrece piscina cubierta, sauna y jacuzzi. También cuenta con habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Este moderno resort está en el centro de Newcastle y ofrece salón de baile, planta ejecutiva y servicio de habitaciones 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

Las habitaciones tienen vistas de la montaña y están provistas de televisión de pantalla plana y plancha. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y una caja fuerte.

Los huéspedes Slieve Donard Resort and Spa pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no tener que salir para picar algo o tomar una bebida por la noche. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

El resort está a cinco minutos andando de Slieve Donard Spa. Los huéspedes encontrarán muchas cosas que ver y hacer en los alrededores, con Slieve Donard apenas a diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Salón de baile, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Equitación, Albornoces, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Slieve Donard Resort and Spa" también consultaron estos 4 estrellas Newcastle (Irlanda del Norte) hoteles:


Priest Bridge Cottage Newcastle (Northern Ireland)
Priest Bridge Cottage Newcastle (Northern Ireland)
163 Tullybrannigan Road, Newcastle (Irlanda del Norte)

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.59/10
Limpieza:
9.1/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.7/10
Ubicación:
9.35/10
Comidas:
8.63/10
Habitaciones:
8.98/10

Basado en

2236 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal